Este es el Portal de Transparencia de CENTRO DE INVESTIGACIONES MEDIOAMBIENTALES DEL ATLÁNTICO, S.L. (En adelante CIMA). En él se puede consultar la información relativa a las obligaciones de transparencia establecidas en la de Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno y la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de Transparencia y de Acceso a la Información Pública. Para la estructura del Portal se ha adoptado el mapa de obligaciones establecido por el Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Canarias, órgano encargado de la evaluación de la transparencia de entidades públicas de Canarias mediante informes anuales desde 2015, a los que se incorpora una amplia representación del sector privado desde el año 2019.

Ayudas y subvenciones

Las ayudas públicas o subvenciones son disposiciones de dinero que realizan las Administraciones Públicas que están sujetas al cumplimiento de un objetivo determinado y que tengan por objeto una actividad de utilidad pública o interés social. A continuación se presenta una relación de las subvenciones concedidas a CENTRO DE INVESTIGACIONES MEDIOAMBIENTALES DEL ATLANTICO S.L. desde Octubre de 2019.

Breve definición del proyectoInversión aprobada
ESTUDIOS ACUSTICOS, POBLACIONALES Y DE LOS HABITATS DE ESPECIES Y COMUNIDADES MARINAS PROTEGIDAS13.902,03€
ESTUDIOS DE CARTOGRAFÍA SUBMARINA PARA LA REALIZACIÓNDE BIOPROSPECCIONES EN BÚSQUEDA DE PRODUCTOS Y ESPECIES CON POTENCIAL FARMACOLÓGICO Y EXPERIMENTOS DE CAMBIO CLIMÁTICO66.443,38€